cómo llegar Teléfono
Restaurante Robertinos
Kenburns

Todo el sabor de Italia en la Sierra de Madrid

No te hace faltar viajar a Italia para disfrutar de los auténticos sabores de la cocina italiana. En Restaurante Robertinos somos tu restaurante de referencia en la Sierra de Madrid. 

Nuestra materia prima viene directamente de Italia, porque así se elabora la auténtica cocina italiana. En nuestro restaurante encontrarás un local grande, ideal para celebraciones y muy familiar. Somos un restaurante ideal para venir con niños y con la familia. Disponemos de un parque bolas para que los más pequeños jueguen mientras los mayores disfrutan de la sobremesa.También contamos con otra zona sin niños.

¡Ven a celebrar tu evento con nosotros! Cumpleaños, reuniones familiares, de amigos, comidas o cenas de empresa... Te elaboraremos un menú personalizado y a medida para que puedas disfrutar de lo que más te guste.

En Restaurante Robertinos ponemos a tu disposición una gran terraza donde tomar algo y disfrutar de las temperaturas más suaves. No olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros, somos un restaurante recomendado en Collado Villalba.

Degusta nuestras pizzas, y disfruta con nuestra pasta fresca. También tenemos carnes y pescados y menús especiales para los más pequeños de la casa. Abre boca con alguno de nuestros deliciosos entrantes, ideales para compartir: tabla de quesos, croquetas, provolone... Todos nuestros platos estás deliciosos y te animamos a venir a Restaurante Robertinos a probarlos.

Reserva tu mesa, ¡Te esperamos!



haz clic para copiar mailmail copiado